All for Joomla All for Webmasters

Sistemas de Avisos especialmente diseñados para residencias y geriátricos

Dispositivos que cobran una importancia vital para la seguridad de nuestros mayores

Desde PulsayVoy siempre hemos considerado que el cuidado de nuestros mayores tiene que realizarse en las mejores condiciones.

Por ello creemos que los productos o servicios que faciliten sus condiciones laborales son realmente necesarios.

Por este motivo, trasladamos nuestro know how al sector de las residencias y geriátricos con estos dos sistemas de avisadores inhalámbricos.

Estos sistemas facilitan notablemente la comunicación entre los diferentes departamentos del centro y los pacientes.

Sistema inalámbrico

En este avisador inalámbrico, el personal del centro geriátrico o residencia recibe el aviso de llamada en un localizador, en el cual se indica el numero de habitación, baño o cualquier tipo de zona común.

Accesorios antipánico para Residencias

Sistema inalámbrico de alta tecnología para la prevención de situaciones de riesgo en consultas de hospitales, clínicas, psiquiátricos, etc. mediante un botón anti pánico para avisar al personal de seguridad.

Comunicación rápida, económica y efectiva entre médicos, auxiliares, etc. y el puesto de seguridad o puesto de control del centro sanitario.

Facilidad de uso y de instalación adaptado al uso en las residencias y centros geriátricos adaptados a cada caso. Como garantía, ofrecemos asesoramiento directo a su personal durante la implementación del sistema en sus instalaciones y soporte técnico para resolver sus necesidades.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Continue Reading

Avisadores inalámbricos para la Industria

El sistema de avisos que mejora la eficiencia en las líneas de producción

Nuestro producto es un novedoso sistema de envío y recepción de alarmas especialmente diseñados para industrias y almacenes. Es completamente inalámbrico , no precisa ningún tipo de cableado ni obra.

Dispone de un software de registro y estadísticas de las alarmas recibidas. La instalación del sistema PulsayVoy facilitarán los procesos productivos y mejorará sustancialmente el servicio a los clientes.

A continuación les mostraremos una relación de los dispositivos de los que está compuesto el sistema:

Esquema de funcionamiento

El sistema Pulsayvoy, es un eficiente sistema de alarmas inalámbrico y portátil de fácil instalación y muy económico. Da atención a la totalidad de la superficie industrial o de almacenaje.

Cuando el operario activa cualquiera de los accesorios inalámbricos del sistema, como puede ser el pulsador inalámbrico, alarma de emergencia, etc. el receptor localizador alerta al personal encargado de fábrica o almacén mediante señal sonora y/o vibración.

Aparecerá en la pantalla el número de sección, línea, operario, o cualquier otro accesorio que se haya programado y que ha generado la alarma.

Pide un Presupuesto Sin Compromiso

Continue Reading

Sistema inalámbrico de aviso al cliente

Sistema de gestión de colas con cargador para smartphone

El sistema de gestión de colas Pulsayvoy, es un sistema inalámbrico, eficiente y de alto rendimiento. El cliente recibe un disco con un número asignado a su mesa, sala de espera, asiento, etc. Cuándo llega su turno el disco vibra y pita avisándole de que ya le pueden atender.


Cada disco, además de disponer de una carcasa exterior fuerte y rígida que ha superado cientos de pruebas de impacto, es un dispositivo híbrido que además de ser un localizador es también un cargador para Smartphones, así su cliente puede cargar su teléfono mientras espera su turno. ¿Genial verdad? Además si uno de los disco localizadores está fuera de rango o sale por la puerta, el sistema avisa con una alarma anti pérdida o robo.

Avisador inalámbrico con los discos avisadores


Diferénciate de tus competidores con un sistema vanguardista y moderno, que hará más amena la espera a tus clientes

Dispositivos que conforman el sistema de avisos

TERMINAL PRINCIPAL

Mediante el terminal principal realizamos de forma muy sencilla e intuitiva la llamada al cliente cuando le vaya su turno, asignación de números a los discos localizadores así como la programación del tiempo de carga para Smartphones de los discos localizadores y otras características.

DISCO LOCALIZADOR

El disco localizador se entrega al cliente, asignándole un número. Cuándo llega su turno, éste vibra y pita. También indica al cliente el tiempo de carga restante para su teléfono smartphone. El máximo de tiempo de carga son 30 minutos, pero esta característica se puede modificar para que sea más o menos tiempo.

TORRE DE CARGA

En la torre de carga se van apilando los discos según los van entregando los clientes, de este modo se auto recargan y se pueden volver a entregar a un nuevo cliente.

CABLE DE CARGA PARA SMARTPHONE

Cada disco cuenta con una salida mini usb con conectores de carga para todo tipo de Smartphones: Android, IOS, Tipo C, etc. El cliente puede solicitar el cable correspondiente a su Smartphone.

Gestiona la espera de tus clientes, aumenta tus ventas, sé diferente.

CONTACTA AHORA

Continue Reading

Del cliente al camarero

PULSAYVOY presenta un sistema inalámbrico de alta tecnología que elimina los obstáculos existentes de comunicación en el sector servicios, que tiende a ofrecer lo mejor en la relación y trato con el cliente.

El sistema inalámbrico PULSAYVOY permite una comunicación rápida, económica y efectiva entre gerentes, empleados, trabajadores, auxiliares y cualquier sector de servicios profesionales que requiera respuestas de alta calidad.

Pulsayvoy permite innovar y promover su negocio de hostelería de manera efectiva, aumentando la satisfacción del cliente de una manera entretenida y eficaz.

Nuestro sistema es fácil de usar y cubre una amplia gama de aplicaciones, adaptadas a cada caso. Como garantía, ofrecemos asesoramiento directo a su personal durante la implementación del sistema en sus instalaciones y un soporte técnico para resolver sus necesidades.

El sistema de gestión de espera PULSAYVOY, es un dispositivo inalámbrico, eficiente y de alto rendimiento. El cliente recibe un localizador con un número asignado a su mesa, asiento en la terraza, etc. Cuando llega su turno, el localizador vibra y pita indicándole que ya puede ser atendido. También se puede utilizar como cargador de teléfono móvil mientras el cliente espera.

Así funciona Pulsayvoy Hostelería

CONTACTA CON PULSAYVOY

Continue Reading

PulsayVoy frente al Covid-19

Nuestra sociedad está viviendo unos momentos difíciles durante el año 2020 provocados por la pandemia del Coronavirus, el cual sigue haciéndose más fuerte en una segunda oleada de rebrotes durante este verano.

El sector sanitario este preparándose de nuevo en la adecuación de sus instalaciones y en el aumento de su personal cualificado.

Nuestro sistema de avisadores inalámbricos para hospitales están especialmente diseñados para la prevención de situaciones de riesgo, donde con sólo pulsar un botón anti pánico podemos avisar al personal de seguridad del hospital. + info

Nuestro sistema permite una comunicación limpia, rápida, económica y efectiva entre médic@s, enfermer@s, auxiliares y el puesto de control del hospital.

Damos respuesta inmediata y segura en momentos de alta presión de trabajo de nuestros profesionales, para que se cumplan sus objetivos limitando su exposición al virus.

Los profesionales estarán siempre comunicados con nuestro reloj localizador, el cual cubre una amplia gama de aplicaciones adaptadas a cada caso en particular.

Implantamos el sistema en las instalaciones y damos soporte técnico para resolver las necesidades del centro hospitalario. Más información detallada

Así funciona PulsayVoy Hospitales

  1. En caso de situación de riesgo, el personal del centro pulsa el botón situado en un lugar de fácil acceso, dentro de la consulta, recepción, zona común, etc.
  2. El aviso llega al instante al puesto de control y al localizador que porta el personal de seguridad, indicando el número desde donde se está generando la alarma.
  3. Los avisos quedan registrados en el software de gestión de alarmas situado en el puesto de control.

Te invitamos a contactar con nosotros y te ayudaremos dándote asesoramiento y soporte personalizado.

Continue Reading

El Norte de Castilla habla de nosotros

El pasado 27 de Febrero de 2020, el diario «El Norte de Castilla», nombraba el sistema Pulsayvoy como uno de los referentes en tecnología y sistemas inalambricos para restaurantes en su artículo «Menús interactivos, camareros robots… así son los restaurantes modernos» escrito por la periodista Elena Martín Lopez, a continuación os mostramos un extracto del artículo así como el enlace directo para que podáis visualizarlo:

«Seguramente ya haya ido a algún restaurante en el que puede pagar con el móvil o pedir la cuenta sin tener que levantar el brazo para que te atienda el camarero. Lo que igual todavía no ha hecho es una comanda a través de una tablet o acariciarle la cabeza a un robot a modo de agradecimiento por haberle traído la comida. Puede que esto último parezca ciencia ficción, pero es tecnología de hoy. «

«Lo que sí se ven cada vez más son herramientas como el ‘Pulsa y voy’ del restaurante Lateral, un mecanismo que permite pedir la cuenta o llamar al camarero fácilmente»

Enlace al artículo de «El Diaro de Castilla»

Continue Reading

Pulsayvoy en HostMilano 2019

HostMilano es la feria líder mundial dedicada al mundo de la restauración y la hostelería.
Un punto de referencia para los operadores profesionales y un mercado privilegiado para hacer negocios de calidad.

HostMilano, que llega ya a su 42ª edición, presenta cada dos años todo lo que necesita un local de éxito en un solo espacio: de las materias primas a los productos semipreparados, de la maquinaria al equipo, de los muebles a la vajilla. Todo ello ofreciendo al mismo tiempo una perspectiva detallada de las tendencias futuras.
Lo que siempre ha distinguido a HostMilano es su concepto expostivo único, que combina la especialización vertical de las áreas dedicadas con las afinidades de la cadena en tres macroáreas: Restauración profesional; Pan | Pizza | Pasta – Café | té; Bar | Máquinas de café | Vending; Helado | Pastelería – Muebles | Tecnología | Mesa

Del 18 al 22 de octubre de 2019 en Milán, los operadores profesionales encontrarán una visión completa de lo mejor del sector hotelero del mundo, con las últimas novedades en términos de equipo, materias primas, maquinaria y productos semipreparados. Todo esto complementado con un programa de eventos inigualable en el que los expertos y los actores clave del sector compartirán historias de casos y know-how, incluyendo show-cooking, concursos y conferencias

Continue Reading

Gestión de clientes en espera

El sistema de gestión de espera Pulsayvoy, es un sistema inalambrico, eficiente y de alto rendimiento. El cliente recibe un disco con un número asignado a su mesa, sala de espera, asiento, etc. Cuándo llega su turno el disco vibra y pita avisándole de que ya le pueden atender.

Cada disco, además de disponer de una carcasa exterior fuerte y rígida que ha superado cientos de pruebas de impacto, es un dispositivo híbrido que además de ser un localizador es también un cargaodor para smart phones, así su cliente puede caragar su teléfono mientras espera su turno. ¿Genial verdad? Además si uno de los disco localizadores está fuera de rango o sale por la puerta, el sistema avisa con una alarma anti pérdida o robo.

Diferénciate de tus competidores con un sistema vanguardista y moderno, que hará más amena la espera a tus clientes.

El disco inalambrico se entrega al cliente, mientras espera su turno podrá cargar su smarthpone. El disco vibra y pita cuándo toca su turno.
Continue Reading

Cines Yelmo Implanta Pulsayvoy

Cines Yelmo, ha implantado recientemente en sus nuevas salas Luxury, el sistema Pulsayvoy de aviso inalambrico a camareros. Yelmo Luxury se trata del primer cine de lujo en Europa que incluye butacas reclinables y servicio de restaurante.

Equipadas con butacas reclinables, mesas y servicio de restauración, estas nuevas salas son pioneras en España y en Europa. «Es un proyecto muy innovador en Europa, pero que está presente en México desde hace 20 años. Tenemos 400 salas de estas características a nivel mundial», explica Samuel Bolaños, director Comercial de Yelmo Cines en España.

Las salas cuentan con un servicio de restauración que sirven los camareros en la propia butaca

El cliente pulsa el botón ubicado en su asiento para solicitar de forma inalambrica el servicio de camarero. El cine, ubicado dentro del Centro Comercial Plaza Norte 2, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, reabrió sus puertas el pasado 17 de noviembre después de someterse a una profunda renovación. Cuenta con cuatro salas, tres con capacidad para 39 personas y una más grande en la que hay espacio para 108 espectadores. Entre las novedades que incorpora está su servicio de restaurante, elaborado por una cocina profesional, que un equipo de 20 camareros sirve directamente en la butaca del cliente. Se recomienda llegar entre 15 y 20 minutos antes a la sala para encargar la comida, bien en la propia butaca o en la barra. El menú va más allá de las tradicionales palomitas y ofrece una amplia selección de productos que uno difícilmente imaginaría consumir en un cine: tabla de ibéricos, hamburguesas gourmet o ensaladas, entre otras.

Fuente: Expansión

Visualizar video promocional

Continue Reading