All for Joomla All for Webmasters

Avisador de camareros para restaurantes

Aumenta la productividad de tu negocio y reduce los tiempos de espera de tus clientes con los avisadores para camareros de PulsayVoy

Nuestros avisadores para camareros facilitan enormemente el trabajo de los supervisores, los maîtres y los encargados de sala.

Los clientes de restaurantes además de calidad en los platos que van a consumir, buscan una atención personalizada, cuidada y rápida.

Con nuestros dispositivos podemos crear enlaces en los diferentes departamentos de nuestro restaurante para interconectarlos y que el proceso de trabajo se simplifique al máximo.

Desde los clientes en mesa y a los que están esperando, pasando por los camareros y encargados y llegando hasta la cocina y la dirección de la empresa, todas las secciones se pueden conectar y aumentar la interacción y la rapidez de los movimientos y las tomas de decisiones.

Con nuestros avisadores de mesa, los clientes pueden pedirnos la reposición de alguno de los productos que están consumiendo e incluso solicitarnos la cuenta cuando quieran marcharse.

La cocina y la barra del bar se pueden conectar con los camareros y los jefes de sala para avisarles de que las comandas están preparadas. Podemos incluso personalizar las alarmas para llamar a un camarero o jefe de sala determinado.

Con nuestro avisador de colas de clientes, mediremos los tiempos de espera que tienen que soportar para intentar mejorarlos y los clientes sabrán cuando su mesa o incluso su comida está preparada.

Contacta con nosotros y te enviaremos más información

Continue Reading

Software de registro y contador de accesos

En Pulsayvoy le ofrecemos un software de control horario que le permite registrar los datos requeridos y le evita infracciones con la administración.

Desde hace varios años es de obligado cumplimiento para las empresas registrar la jornada laboral de los trabajadores, con independencia de las horas establecidas en su contrato laboral. Inicialmente, surgieron dudas con respecto a la implantación de las medidas por parte de las mercantiles, por lo que comenzaron a desarrollarse los software de registro de contador de accesos. Dicha legislación se encuentra recogida en el Real Decreto-ley 8/2019.

Además, el teletrabajo se ha convertido en el aliado de muchas empresas, pero no fue hasta la llegada de la pandemia del COVID-19 cuando realmente comenzó a implantarse de forma masiva y, a días de hoy, muchas mercantiles lo siguen aplicando en la totalidad de la jornada laboral del trabajador, o unas horas al mes.

¿Qué es un software de control horario?

Cuando hablamos de un software de control de horarios nos estamos refiriendo a un programa informático que permite realizar registros de la hora de entrada y salida del trabajadores en tiempo real, así como las pausas o descansos en el caso de que la jornadas laboral no fuese continua.

Toda la información que queda registrada en estos softwares siempre tiene que estar a disposición de las inspecciones de la Seguridad Social y de trabajo, según lo establecido en el Real Decreto-ley 8/2019, citado anteriormente.  De igual modo, la empresa debe conservar esta información durante cuatro años. la ausencia de dichos registros hace que la Mercantil se exponga a multas y sanciones de grandes importes.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.

Continue Reading

¿Qué es el control de aforo, cómo se implementa y cuáles son sus beneficios?

Los controles de aforo siempre han ido vinculados a unos determinados sectores, como son el del ocio nocturno o el de los eventos. Sin embargo, con la llegada de la COVID-19, su uso empezó a implantarse de forma obligatoria e inmediata para poder garantizar el distanciamiento social.

Los principales lugares donde se comenzó a implantar el control de aforo, además de otra serie de medidas, para garantizar la seguridad de los usuarios, fue en establecimientos comerciales y grandes superficies, bares y restaurantes, parques públicos, playas, museos, recintos feriales, fiestas populares conciertos, salas de cine, discotecas, bibliotecas, etcétera.

Con la llegada de la COVID-19 fueron apareciendo nuevas disposiciones emitidas por los organismos de control y prevención con el fin de disminuir los contagios. Una de esas medidas fue la implantación del distanciamiento social, un elemento clave para evitar la expansión de forma masiva de los contagios por coronavirus, sobre todo en los lugares con una elevada afluencia de personas.

La importancia del control de aforos en tiempo real

Cuando hablamos del control de aforos en tiempo real nos estamos refiriendo al uso de una serie de herramientas que permiten determinar el número máximo de personas que puede acceder a una determinada zona o lugar, con el objetivo de impedir el acceso de nuevas personas a dicho espacio, una vez que se haya completado el mismo. El control del aforo se establece mediante un conteo automatizado.

Entre los principales beneficios de instalar un control de aforo se encuentran los siguientes:

  • Ofrecen Funcionalidades adicionales, que permiten mejorar y conectar la experiencia de clientes y/o visitantes.
  • Dentro de las grandes superficies comerciales o los espacios reservados para eventos, el visitante puede disfrutar de la experiencia sin tenerse que preocupar por la masificación.
  • Permite garantizar el cumplimiento de la normativa y garantizar la seguridad de clientes, visitantes y empleados.
  • Los responsables de las instalaciones pueden gestionar el flujo masivo de clientes de forma automática y en tiempo real.

Son los propios clientes y usuarios los que demandan experiencias donde no se produzcan aglomeraciones.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.

Continue Reading

Haz que tus clientes disfruten de la comida de tu restaurante y de la calidad y la rapidez del servicio

Desde hace algunos años y, sobre todo, con la llegada de la pandemia en marzo del 2020, los establecimientos sufrieron una transformación digital, basada en la tecnología para atraer y fidelizar a los clientes

Pulsayvoy tiene como objetivo mejorar de forma importante la experiencia de atención al cliente en los negocios, así como la eficiencia laboral de los empleados. En este artículo hablaremos de los avisadores para el sector de la restauración.

Pulsa el avisador y reduce el tiempo de espera

Una de las características principales que reúnen los avisadores de Pulsayvoy es que gracias a sus dispositivos se ha conseguido mejorar muy satisfactoriamente la experiencia de Atención al Cliente en los negocios de restauración, así como también la eficacia durante el desarrollo de la actividad laboral de sus empleados. Tomando como referencia el uso habitual que se puede hacer de estos dispositivos dentro de un restaurante, podríamos poner el siguiente ejemplo para entender, con más claridad, qué funciones cumple el avisador de Pulsayvoy en el sector de la restauración:

  • El cliente podrá solicitar una bebida, cambiar la orden o solicitar la cuenta, tan sólo pulsando un botón del avisador personalizado. Todo ello se efectúa de una forma silenciosa e inadvertida.
  • Tras recibir este aviso a través del reloj avisador localizador el camarero, personal y/o encargado podrá satisfacer la necesidad del cliente.

De igual modo, otro de los dispositivos de Pulsayvoy permite registrar los avisos para poder medir los tiempos que el personal tarda en dar respuesta a los avisos recibidos, así como también el personal de sala puede recibir el aviso, desde la cocina, donde se le comunica que tiene que recoger una comanda.

Gracias a la implantación de este tipo de dispositivos de aviso en el sector de la restauración se ha conseguido dar un valor añadido a los establecimientos y un servicio personalizado y exclusivo para los clientes, quienes valoran de forma muy positiva este plus que se les da en el servicio.

Continue Reading

¿Cómo ayudan nuestros dispositivos frente a la pandemia del COVID-19?

Nuestra sociedad está viviendo unos momentos difíciles durante el año 2020 provocados por la pandemia del Coronavirus, el cual sigue haciéndose más fuerte en una segunda oleada de rebrotes durante este verano.

El sector sanitario este preparándose de nuevo en la adecuación de sus instalaciones y en el aumento de su personal cualificado.

Nuestro sistema de avisadores inalámbricos para hospitales están especialmente diseñados para la prevención de situaciones de riesgo, donde con sólo pulsar un botón anti pánico podemos avisar al personal de seguridad del hospital. + info

Nuestro sistema permite una comunicación limpia, rápida, económica y efectiva entre médic@s, enfermer@s, auxiliares y el puesto de control del hospital.

Damos respuesta inmediata y segura en momentos de alta presión de trabajo de nuestros profesionales, para que se cumplan sus objetivos limitando su exposición al virus.

Los profesionales estarán siempre comunicados con nuestro reloj localizador, el cual cubre una amplia gama de aplicaciones adaptadas a cada caso en particular.

Implantamos el sistema en las instalaciones y damos soporte técnico para resolver las necesidades del centro hospitalario. Más información detallada

Sistema de Aviso inalámbrico para quirófanos

Mediante un botón inalámbrico situado en una zona de fácil acceso, puede avisar al personal sanitario en caso de emergencia.

Así funciona PulsayVoy Hospitales

  1. En caso de situación de riesgo, el personal del centro pulsa el botón situado en un lugar de fácil acceso, dentro de la consulta, recepción, zona común, etc.
  2. El aviso llega al instante al puesto de control y al localizador que porta el personal de seguridad, indicando el número desde donde se está generando la alarma.
  3. Los avisos quedan registrados en el software de gestión de alarmas situado en el puesto de control.

Te invitamos a contactar con nosotros y te ayudaremos dándote asesoramiento y soporte personalizado.

Continue Reading

La Carta Digital: ¿Qué beneficios tiene para tu negocio de hostelería?

Renobar: Comunicación segura de tus productos para tus clientes

La integración de la carta digital en los negocios de hostelería es una situación muy necesaria en los tiempos actuales de pandemia, no solamente por dicha situación, sino porque ofreces comodidad y seguridad a tus clientes, además de servicios de valor añadido, los cuales enumeraremos a continuación.

El uso de la carta digital es muy fácil e intuitivo, tanto para tu negocio de hostelería como para tus clientes, ya que además de reducir los tiempos explicativos de los productos que ofreces, los clientes pueden tener en la palma de la mano fotos de dichos productos de manera interactiva y accesible.

La labor de los camareros se va a facilitar notablemente a la hora de explicar como es cada plato, así como ayudarles a generar ventas cruzadas surgidas del deseo del cliente de probar nuevas opciones.

¿Porqué debes de incluir la Carta Digital en tu negocio?

  • Porque es la tendencia del futuro, y tu cliente la necesita.
  • Porque la amortización de la inversión se realiza entre 1,5 y 3 meses.
  • Porque los clientes quieren ver el producto que van a comprar.
  • Porque la vista es la herramienta de venta más poderosa que existe en el mundo.
  • Porque tu facturación va a aumentar proporcionalmente al partido que le saques a la aplicación.
  • Porque puedes compartir tu perfil como restaurante de manera ilimitada por internet, redes sociales y móvil.

INFÓRMATE DE LA CARTA DIGITAL DE PULSAYVOY: RENOBAR

Continue Reading

Sistemas de Avisos especialmente diseñados para residencias y geriátricos

Dispositivos que cobran una importancia vital para la seguridad de nuestros mayores

Desde PulsayVoy siempre hemos considerado que el cuidado de nuestros mayores tiene que realizarse en las mejores condiciones.

Por ello creemos que los productos o servicios que faciliten sus condiciones laborales son realmente necesarios.

Por este motivo, trasladamos nuestro know how al sector de las residencias y geriátricos con estos dos sistemas de avisadores inhalámbricos.

Estos sistemas facilitan notablemente la comunicación entre los diferentes departamentos del centro y los pacientes.

Sistema inalámbrico

En este avisador inalámbrico, el personal del centro geriátrico o residencia recibe el aviso de llamada en un localizador, en el cual se indica el numero de habitación, baño o cualquier tipo de zona común.

Accesorios antipánico para Residencias

Sistema inalámbrico de alta tecnología para la prevención de situaciones de riesgo en consultas de hospitales, clínicas, psiquiátricos, etc. mediante un botón anti pánico para avisar al personal de seguridad.

Comunicación rápida, económica y efectiva entre médicos, auxiliares, etc. y el puesto de seguridad o puesto de control del centro sanitario.

Facilidad de uso y de instalación adaptado al uso en las residencias y centros geriátricos adaptados a cada caso. Como garantía, ofrecemos asesoramiento directo a su personal durante la implementación del sistema en sus instalaciones y soporte técnico para resolver sus necesidades.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Continue Reading

Avisadores inalámbricos para la Industria

El sistema de avisos que mejora la eficiencia en las líneas de producción

Nuestro producto es un novedoso sistema de envío y recepción de alarmas especialmente diseñados para industrias y almacenes. Es completamente inalámbrico , no precisa ningún tipo de cableado ni obra.

Dispone de un software de registro y estadísticas de las alarmas recibidas. La instalación del sistema PulsayVoy facilitarán los procesos productivos y mejorará sustancialmente el servicio a los clientes.

A continuación les mostraremos una relación de los dispositivos de los que está compuesto el sistema:

Esquema de funcionamiento

El sistema Pulsayvoy, es un eficiente sistema de alarmas inalámbrico y portátil de fácil instalación y muy económico. Da atención a la totalidad de la superficie industrial o de almacenaje.

Cuando el operario activa cualquiera de los accesorios inalámbricos del sistema, como puede ser el pulsador inalámbrico, alarma de emergencia, etc. el receptor localizador alerta al personal encargado de fábrica o almacén mediante señal sonora y/o vibración.

Aparecerá en la pantalla el número de sección, línea, operario, o cualquier otro accesorio que se haya programado y que ha generado la alarma.

Pide un Presupuesto Sin Compromiso

Continue Reading

Sistema inalámbrico de aviso al cliente

Sistema de gestión de colas con cargador para smartphone

El sistema de gestión de colas Pulsayvoy, es un sistema inalámbrico, eficiente y de alto rendimiento. El cliente recibe un disco con un número asignado a su mesa, sala de espera, asiento, etc. Cuándo llega su turno el disco vibra y pita avisándole de que ya le pueden atender.


Cada disco, además de disponer de una carcasa exterior fuerte y rígida que ha superado cientos de pruebas de impacto, es un dispositivo híbrido que además de ser un localizador es también un cargador para Smartphones, así su cliente puede cargar su teléfono mientras espera su turno. ¿Genial verdad? Además si uno de los disco localizadores está fuera de rango o sale por la puerta, el sistema avisa con una alarma anti pérdida o robo.

Avisador inalámbrico con los discos avisadores


Diferénciate de tus competidores con un sistema vanguardista y moderno, que hará más amena la espera a tus clientes

Dispositivos que conforman el sistema de avisos

TERMINAL PRINCIPAL

Mediante el terminal principal realizamos de forma muy sencilla e intuitiva la llamada al cliente cuando le vaya su turno, asignación de números a los discos localizadores así como la programación del tiempo de carga para Smartphones de los discos localizadores y otras características.

DISCO LOCALIZADOR

El disco localizador se entrega al cliente, asignándole un número. Cuándo llega su turno, éste vibra y pita. También indica al cliente el tiempo de carga restante para su teléfono smartphone. El máximo de tiempo de carga son 30 minutos, pero esta característica se puede modificar para que sea más o menos tiempo.

TORRE DE CARGA

En la torre de carga se van apilando los discos según los van entregando los clientes, de este modo se auto recargan y se pueden volver a entregar a un nuevo cliente.

CABLE DE CARGA PARA SMARTPHONE

Cada disco cuenta con una salida mini usb con conectores de carga para todo tipo de Smartphones: Android, IOS, Tipo C, etc. El cliente puede solicitar el cable correspondiente a su Smartphone.

Gestiona la espera de tus clientes, aumenta tus ventas, sé diferente.

CONTACTA AHORA

Continue Reading

Del cliente al camarero

PULSAYVOY presenta un sistema inalámbrico de alta tecnología que elimina los obstáculos existentes de comunicación en el sector servicios, que tiende a ofrecer lo mejor en la relación y trato con el cliente.

El sistema inalámbrico PULSAYVOY permite una comunicación rápida, económica y efectiva entre gerentes, empleados, trabajadores, auxiliares y cualquier sector de servicios profesionales que requiera respuestas de alta calidad.

Pulsayvoy permite innovar y promover su negocio de hostelería de manera efectiva, aumentando la satisfacción del cliente de una manera entretenida y eficaz.

Nuestro sistema es fácil de usar y cubre una amplia gama de aplicaciones, adaptadas a cada caso. Como garantía, ofrecemos asesoramiento directo a su personal durante la implementación del sistema en sus instalaciones y un soporte técnico para resolver sus necesidades.

El sistema de gestión de espera PULSAYVOY, es un dispositivo inalámbrico, eficiente y de alto rendimiento. El cliente recibe un localizador con un número asignado a su mesa, asiento en la terraza, etc. Cuando llega su turno, el localizador vibra y pita indicándole que ya puede ser atendido. También se puede utilizar como cargador de teléfono móvil mientras el cliente espera.

Así funciona Pulsayvoy Hostelería

CONTACTA CON PULSAYVOY

Continue Reading