All for Joomla All for Webmasters

Del cliente al camarero

PULSAYVOY presenta un sistema inalámbrico de alta tecnología que elimina los obstáculos existentes de comunicación en el sector servicios, que tiende a ofrecer lo mejor en la relación y trato con el cliente.

El sistema inalámbrico PULSAYVOY permite una comunicación rápida, económica y efectiva entre gerentes, empleados, trabajadores, auxiliares y cualquier sector de servicios profesionales que requiera respuestas de alta calidad.

Pulsayvoy permite innovar y promover su negocio de hostelería de manera efectiva, aumentando la satisfacción del cliente de una manera entretenida y eficaz.

Nuestro sistema es fácil de usar y cubre una amplia gama de aplicaciones, adaptadas a cada caso. Como garantía, ofrecemos asesoramiento directo a su personal durante la implementación del sistema en sus instalaciones y un soporte técnico para resolver sus necesidades.

El sistema de gestión de espera PULSAYVOY, es un dispositivo inalámbrico, eficiente y de alto rendimiento. El cliente recibe un localizador con un número asignado a su mesa, asiento en la terraza, etc. Cuando llega su turno, el localizador vibra y pita indicándole que ya puede ser atendido. También se puede utilizar como cargador de teléfono móvil mientras el cliente espera.

Así funciona Pulsayvoy Hostelería

CONTACTA CON PULSAYVOY