All for Joomla All for Webmasters

Haz que tus clientes disfruten de la comida de tu restaurante y de la calidad y la rapidez del servicio

Desde hace algunos años y, sobre todo, con la llegada de la pandemia en marzo del 2020, los establecimientos sufrieron una transformación digital, basada en la tecnología para atraer y fidelizar a los clientes

Pulsayvoy tiene como objetivo mejorar de forma importante la experiencia de atención al cliente en los negocios, así como la eficiencia laboral de los empleados. En este artículo hablaremos de los avisadores para el sector de la restauración.

Pulsa el avisador y reduce el tiempo de espera

Una de las características principales que reúnen los avisadores de Pulsayvoy es que gracias a sus dispositivos se ha conseguido mejorar muy satisfactoriamente la experiencia de Atención al Cliente en los negocios de restauración, así como también la eficacia durante el desarrollo de la actividad laboral de sus empleados. Tomando como referencia el uso habitual que se puede hacer de estos dispositivos dentro de un restaurante, podríamos poner el siguiente ejemplo para entender, con más claridad, qué funciones cumple el avisador de Pulsayvoy en el sector de la restauración:

  • El cliente podrá solicitar una bebida, cambiar la orden o solicitar la cuenta, tan sólo pulsando un botón del avisador personalizado. Todo ello se efectúa de una forma silenciosa e inadvertida.
  • Tras recibir este aviso a través del reloj avisador localizador el camarero, personal y/o encargado podrá satisfacer la necesidad del cliente.

De igual modo, otro de los dispositivos de Pulsayvoy permite registrar los avisos para poder medir los tiempos que el personal tarda en dar respuesta a los avisos recibidos, así como también el personal de sala puede recibir el aviso, desde la cocina, donde se le comunica que tiene que recoger una comanda.

Gracias a la implantación de este tipo de dispositivos de aviso en el sector de la restauración se ha conseguido dar un valor añadido a los establecimientos y un servicio personalizado y exclusivo para los clientes, quienes valoran de forma muy positiva este plus que se les da en el servicio.