All for Joomla All for Webmasters

PulsayVoy frente al Covid-19

Nuestra sociedad está viviendo unos momentos difíciles durante el año 2020 provocados por la pandemia del Coronavirus, el cual sigue haciéndose más fuerte en una segunda oleada de rebrotes durante este verano.

El sector sanitario este preparándose de nuevo en la adecuación de sus instalaciones y en el aumento de su personal cualificado.

Nuestro sistema de avisadores inalámbricos para hospitales están especialmente diseñados para la prevención de situaciones de riesgo, donde con sólo pulsar un botón anti pánico podemos avisar al personal de seguridad del hospital. + info

Nuestro sistema permite una comunicación limpia, rápida, económica y efectiva entre médic@s, enfermer@s, auxiliares y el puesto de control del hospital.

Damos respuesta inmediata y segura en momentos de alta presión de trabajo de nuestros profesionales, para que se cumplan sus objetivos limitando su exposición al virus.

Los profesionales estarán siempre comunicados con nuestro reloj localizador, el cual cubre una amplia gama de aplicaciones adaptadas a cada caso en particular.

Implantamos el sistema en las instalaciones y damos soporte técnico para resolver las necesidades del centro hospitalario. Más información detallada

Así funciona PulsayVoy Hospitales

  1. En caso de situación de riesgo, el personal del centro pulsa el botón situado en un lugar de fácil acceso, dentro de la consulta, recepción, zona común, etc.
  2. El aviso llega al instante al puesto de control y al localizador que porta el personal de seguridad, indicando el número desde donde se está generando la alarma.
  3. Los avisos quedan registrados en el software de gestión de alarmas situado en el puesto de control.

Te invitamos a contactar con nosotros y te ayudaremos dándote asesoramiento y soporte personalizado.