All for Joomla All for Webmasters

Avisador de camareros para restaurantes

Aumenta la productividad de tu negocio y reduce los tiempos de espera de tus clientes con los avisadores para camareros de PulsayVoy

Nuestros avisadores para camareros facilitan enormemente el trabajo de los supervisores, los maîtres y los encargados de sala.

Los clientes de restaurantes además de calidad en los platos que van a consumir, buscan una atención personalizada, cuidada y rápida.

Con nuestros dispositivos podemos crear enlaces en los diferentes departamentos de nuestro restaurante para interconectarlos y que el proceso de trabajo se simplifique al máximo.

Desde los clientes en mesa y a los que están esperando, pasando por los camareros y encargados y llegando hasta la cocina y la dirección de la empresa, todas las secciones se pueden conectar y aumentar la interacción y la rapidez de los movimientos y las tomas de decisiones.

Con nuestros avisadores de mesa, los clientes pueden pedirnos la reposición de alguno de los productos que están consumiendo e incluso solicitarnos la cuenta cuando quieran marcharse.

La cocina y la barra del bar se pueden conectar con los camareros y los jefes de sala para avisarles de que las comandas están preparadas. Podemos incluso personalizar las alarmas para llamar a un camarero o jefe de sala determinado.

Con nuestro avisador de colas de clientes, mediremos los tiempos de espera que tienen que soportar para intentar mejorarlos y los clientes sabrán cuando su mesa o incluso su comida está preparada.

Contacta con nosotros y te enviaremos más información